ANUNCIO-Prueba Juvenil  (PTJ) –  Jugendsuche (VJP) 2018

Escrito por Club Deutsch-Drahthaar Argentina | Fecha: 09/26/2018 | Tags: Eventos

Nos es grato poder anunciar  la próxima Prueba Juvenil (PTJ) de nuestros perros Deutsch-Drahthaar de Caza Integral en Argentina. Como es costumbre,  la sede será el Hotel Restaurante “Los Troncos” en la localidad de General Belgrano en la Provincia de  Buenos Aires, previendo el lugar y la fecha del evento como se indica a continuación: […]

Nos es grato poder anunciar  la próxima Prueba Juvenil (PTJ) de nuestros perros Deutsch-Drahthaar de Caza Integral en Argentina. Como es costumbre,  la sede será el Hotel Restaurante “Los Troncos” en la localidad de General Belgrano en la Provincia de  Buenos Aires, previendo el lugar y la fecha del evento como se indica a continuación:

Fecha: Viernes 26 y Sábado 27 de Octubre 2018 (Jueves, 25 de Octubre habrá reunión de jueces y de  CD del CDDA)

Lugar:            Campos de la Estancia “El Retiro”, Villanueva Ptdo. Chascomus en la Prov. Bs. As.

Encuentro:    Hora 7:00       cada día en Estación de Servicio BH – Barbero Hnos. – (ex Esso),

                                               Villanueva, Partido General Paz (Ranchos), Prov. Buenos Aires.

 

La dirección de la prueba y los jueces actuantes, como así también el listado completo de los perros y sus conductores, serán dados a conocer dentro de los próximos 60 días.

IMPORTANTE:

Los socios e interesados en presentar su perro para la Prueba Juvenil (VJP), deberán inscribirse hasta el sábado 15 de septiembre 2018. Solicitudes posteriores no podrán ser tenidas en cuenta! Para poder presentar un perro en la prueba, el propietario tiene que estar afiliado al VDD – Hamburgo.  Sin embargo queda a criterio del Club aceptar la inscripción de perros de asociados a otros grupos del VDD, y estar el perro que desean presentar  inscripto en un Kennel miembro de la FCI.  (ver Reglamento VZPO).  Para que un perro pueda participar de esa Prueba Juvenil, la fecha de su nacimiento debe ser posterior al 31 de Marzo 2017.-  Rogamos completar el formulario de inscripción (Formblatt 1, que se adjunta) a máquina o letra de imprenta bien legible y remitirlo por e-mail a  tankpinos@gmail.com  y/o fax 011- 4312-4988   dentro del plazo indicado.   Además con la solicitud de inscripción el interesado deberá acompañar fotocopia de la documentación fehaciente (certificado de origen, cuadro genealógico) que acredite ser propietario del animal. Ciudadanos Argentinos, y/o Extranjeros Residentes en el país, deberán acompañar fotocopia del certificado de origen extendido por la FCA (Federación Cinológica Argentina).  

La tarifa de inscripción es de $ 1000,-  mas la cuota anual societaria 2018 de $ 1000,- (en caso de no haberla abonado aun), y deberá ser abonada antes del cierre de inscripción. Se puede efectuar mediante giro bancario al Banco Patagonia S.A (Casa Central, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) a la cuenta Caja de Ahorro a nombre de Tank Wolfram  al  número  como se indica:

 

CBU 03400 104 08102626024 005,     CUIT 20-92515714-8.

 

Para poder participar de la prueba, los señores conductores de perros deberán dar cumplimiento ante la dirección de la prueba con lo siguiente:

  • Exhibir certificado de vacunación antirrábica, extendido por Medico Veterinario autorizado.  
  • Presentación del original del cuadro genealógico y/o del certificado de origen de la FCA del perro.
  • Traer escopeta y cartuchos, acompañado de la documentación correspondiente.
  • Exhibir el tatuaje del perro (número de inscripción – Z.B.-Nr. o Nr. FCA) en oreja derecha.

 

Se recuerda a los conductores y/o propietarios de los perros, que asumen la plena responsabilidad por el

cuidado de los perros bajo su custodia.  El CDDA no asume responsabilidad alguna por daños y perjucios que pudiesen ocasionar los perros participantes o en custodia de algún amigo invitado.

 Para el almuerzo de fin de año se prevé 1° Quincena de Diciembre 2018, 12:00 h y realizarlo nuevamente en la Parilla “Ayres de Ayerza”, en cercanía de Pergamino, Prov. de Buenos Aires, y será confirmado por la HCD en tiempo y forma.

Un saludo cordial de

La Junta Directiva del CDDA