Invitación Prueba HZP – Junio 2019

Escrito por Club Deutsch-Drahthaar Argentina | Fecha: 03/30/2019 | Tags: Actualidades, Eventos

Estimados Asociados,  Jueces y Amigos del CDDA,   en los días jueves 06, viernes 07, sábado 08  y domingo 09 de Junio 2019  se realizará la Prueba de Talento Integral – HZP (Herbstzuchtpruefung) de nuestros perros Deutsch-Drahthaar,   bajo Reglamento VZPO 2017-1  y patrocinado por  el VDD e.V. – Grupo Hamburgo.  En el adjunto les hacemos […]

Estimados Asociados,  Jueces y Amigos del CDDA,

 

en los días jueves 06, viernes 07, sábado 08  y domingo 09 de Junio 2019  se realizará la Prueba de Talento Integral – HZP (Herbstzuchtpruefung) de nuestros perros Deutsch-Drahthaar,   bajo Reglamento VZPO 2017-1  y patrocinado por  el VDD e.V. – Grupo Hamburgo. 

En el adjunto les hacemos llegar la invitación correspondiente,  acompañado del listado de perros que han sido inscriptos. Recomendamos leer bien las instrucciones y condiciones generales para poder participar en la prueba. Para poder formar las ternas de Jueces que examinarán  los 11  perros inscriptos, están divididos en tres grupos (Grupo 1. – 2. – 3.)  de un grupo Nr 1. de 3 perros “con trabajo sobre rastro”, y dos grupos Nr. 2 y  Nr. 3  con 4 perros inscriptos en cada grupo como  “sin trabajo sobre rastro”. Los conductores con sus perros fueron asignados a los respectivos grupos, para de  esta manera posibilitar la realización de 3 HZP en los días previstos, como lo indica el reglamento VZPO 2017 (ver listado adjunto). Rogamos presentarse en el lugar de reunión a la hora indicada con puntualidad. Los señores que vienen de más lejos, sugerimos hacer la reserva de hotel con suficiente anticipación. En el adjunto encuentran la lista de los Hoteles para su elección.

En la tarde del día anterior de la HZP  –  miércoles 05 de Junio  –  aprox. 18:00  horas, tendrá lugar la Reunión de los Jueces actuantes para comentar detalles de las modificaciones del nuevo Reglamento  VZPO – 2017-1, que rige a partir del 01 de Enero 2018. El lugar de la Reunión de Jueces es como de costumbre el Hotel “Los Troncos” en Gral. Belgrano. Están invitados los Conductores de Perros en participar en esa Reunión si lo desean! –  Para despejar dudas pueden dirigirse a los teléfonos indicados al pie del mensaje. La cena de camaradería del evento tendrá lugar en la sala del Restaurante “Los Troncos” el sábado 08 de Junio 2019 a las 21:30 horas.

Los resultados de la prueba serán entregados el domingo 09 de Junio en horas de la tarde en la sede del evento, en la Hosteria “Los Troncos”. 

 

Esperando poder contar con la presencia de nuestros asociados y amigos en esta HZP 2019,

 

Saluda a todos muy cordialmente,

 

La Comisión Directiva del  CDDA